RecetasJimbo

Batido de mini Sandía Jimbee

By 07/04/2020 abril 8th, 2020 No Comments

Batido de mini Sandía Jimbee

Llega el buen tiempo, la primavera, el calor, y las ganas de tomar un refresco. ¡La mini sandía Jimbee nos encanta! Su textura, sabor y buenas propiedades la hacen irresistible. Disfruta del batido de sandía Jimbee, ¡no te arrepentirás! 

La mini sandía Jimbee es una fruta rica en vitaminas y minerales. Es un potente antioxidante, que previene el envejecimiento y mantiene el estado de nuestros tejidos. Además, contiene mucha fibra, y tiene un sabor muy dulce. ¡Es perfecta!

Ingredientes

  • Tequila, vodka y ginebra serían geniales para mezclar con esta bebida.
  • 4 tazas de sandía Jimbee picada
  • 1 taza de fresas picadas (opcional)
  • 3 cucharadas de jugo de lima fresco
  • 2 cucharadas de néctar de agave
  • Agua con gas fría, para servir

Instrucciones

  1. En una licuadora vertical, combine la sandía Jimbee y las fresas (opcional). Encienda la licuadora a alto y deje que la fruta se licue por completo. Esto no debería tomar más de 30 segundos.
  2. Coloque un colador de malla fina sobre una jarra ancha o un tazón que sea fácil de sacar. Vierte la base de jugo de sandía y fresa en el colador, trabajando en dos tandas. Usa una cuchara para raspar el fondo del colador para que pase toda la base del jugo.
  3. Una vez que hayas pasado todo el puré de frutas a través del colador de malla fina, enjuaga la jarra de la licuadora. Regrese la base del jugo a la licuadora y agregue el jugo de lima y el néctar de agave. Licúa esta mezcla a temperatura alta hasta que se combine, unos 10 segundos.
  4. Llena los vasos con hielo. Vierte la base de jugo en los vasos para llenarlos en un tercio. Cubra la base del jugo con agua con gas. Disfrute de la brillante lima de sandía con fresas con guarniciones como: menta fresca o hojas de bálsamo de limón, rodajas de lima o rodajas de sandía.
  5. ¡Disfruta de inmediato!

Leave a Reply