RecetasJimbo

Bocaditos de brócoli y queso cheddar

By 18 enero, 2019 No Comments

Bocaditos de brócoli y queso cheddar

No importa la edad que tengas para disfrutar de estos mini bocaditos rellenos de brócoli y cubiertos en queso cheddar. Con nuestro auténtico brócoli realizarás una receta muy saludable y que sorprenderá a pequeños y grandes de la casa.

[vc_media_grid gap=»30″ item=»mediaGrid_BorderedScaleWithTitle» grid_id=»vc_gid:1547810244148-25671648-9d5c-8″ include=»2500,2501,2502″]
[vc_media_grid element_width=»12″ gap=»30″ item=»mediaGrid_BorderedScaleWithTitle» grid_id=»vc_gid:1547810244163-ca8df015-0553-8″ include=»2503″]
[vc_empty_space]

Saludable

Fácil

Tiempo 1 hora

[vc_empty_space]

INGREDIENTES

Para el llenado:
    • 1 patata grande, pelada y cortada en cubitos.
    • 1 zanahoria mediana, pelada y cortada en cubitos
    • 1/2 cebolla pequeña, cortada en cubitos
    • 1/4 taza de aceite de oliva virgen extra
    • 1.5 cucharadita de jugo de limón
    • 1.5 cucharaditas de mostaza amarilla
    • 2 dientes grandes de ajo
    • 1/4 taza de levadura nutricional
    • 1 cucharadita de sal marina
    • 2 tazas de brócoli, picado en trozos grandes
Para la corteza:
  • 1 taza de harina de masa integral
  • 1 taza de harina de uso múltiple sin blanquear
  • 2/3 taza de mantequilla
  • 1/2 cucharadita de sal marina

INSTRUCCIONES

  1. Primero, mida y cubique su mantequilla vegana, colóquela en un plato y colóquela en el congelador.
  2. Calentar una olla grande de agua a fuego alto. Agregue las papas, las zanahorias y las cebollas en cubitos. Cubra y deje hervir. Luego, gire el fuego a medio alto, retire la cubierta y deje hervir las verduras mientras prepara la masa. Si tiene una cesta de vapor, puede cocinar el brócoli al vapor mientras las otras verduras se cocinan. De lo contrario, hierva el brócoli en una olla pequeña, lo suficientemente larga como para que se vuelva brillante y hermosa de color verde. Luego, apague el fuego, cubra y ponga a un lado.
  3. Haga la corteza: Mezcle las harinas y la sal en un tazón. Corte la mantequilla vegana congelada con un tenedor o un cortador de masa hasta que se forme una masa áspera y peluda. Agregue 1/3 taza de agua fría, revuelva y luego use sus manos para unir la masa en una bola. Puede parecer que está demasiado seco al principio, pero amasarlo durante unos 30 segundos antes de agregar más agua. Si la masa aún no se junta, agregue 1 cucharada de agua fría a la vez hasta que lo haga. Envuelva la masa en una envoltura de plástico y colóquela en el refrigerador mientras termina el relleno.
  4. Verifique que sus papas, zanahorias y cebollas estén tiernas, y si lo están, cuelelas y agréguelas al procesador de alimentos. Agregue el resto de los ingredientes de relleno (¡EXCEPTO el brócoli!) Junto con 2 cucharadas de agua o caldo vegetal. Mezcla hasta que quede suave, y luego mezcla un poco más para obtener un aceite de oliva agradable y emulsionado. Si se necesita más líquido, agregue un poco más de caldo de verduras o agua. Pruebe y ajuste el condimento según sea necesario. Ahora, cuele el brócoli y agréguelo al procesador de alimentos. Pulso unas cuantas veces, solo para romper el brócoli y esparcirlo por toda la exquisitez del queso.
  5. Precaliente su horno a 375F y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
  6. Saque la masa de la nevera y transfiérala a una superficie enharinada. Córtalo en cuartos. Rueda el primer cuarto con un rodillo de harina enharinado. Quieres hacerlo bastante delgado sin romperlo. Luego, use un cuchillo pequeño, un cortador de raviolis o un cortador de pizza para cortar con cuidado una forma de rectángulo grande de su masa. Yo uso mi mano como una guía de tamaño para esto. Coloque su rectángulo a un lado y junte los trozos de masa en una bola. Vuelva a rodar esa bola de masa y coloque el primer rectángulo en la parte superior. Use esto como una guía de tamaño para cortar un segundo rectángulo. Colóquelos a un lado y repita para cada cuarto hasta que no le quede más masa. Por lo general, termino con aproximadamente 5 a 6 bolsillos calientes de masa (10 a 12 rectángulos).
  7. Coloque un rectángulo hacia abajo y cubra con 1/3 taza de relleno. Cubra con un segundo rectángulo y use sus manos para sellar alrededor de los bordes. Lo hago primero con las manos secas, luego con las manos empapadas. Me gusta sellarlo una vez más presionando la punta de un tenedor alrededor de los bordes. Esto también crea esa increíble frontera que nos encanta.
  8. Coloque cada bolsillo caliente vegano en su bandeja para hornear. Pincelar con un poco de mantequilla derretida, espolvorear con sal marina y hornear a 375F por aproximadamente 20-23, o hasta que la corteza esté dorada y escamosa.
  9. ¡Déjalos que se enfríen un poco y coman! Si los está congelando, déjelos enfriar completamente y envuelva cada bolsillo caliente individualmente con papel de aluminio o plástico, luego guárdelos en bolsas grandes con cierre hermético en el congelador.

Leave a Reply