NoticiasRSC

Una historia de superación a través del deporte

By 21 diciembre, 2019 No Comments

Ayer tuvo lugar la primera de muchas charlas que pudo ofrecer nuestro deportista Zaid Ait Malek enLa Fundación Hospitalidad Santa Teresa. Una charla donde conocer su historia pero sobretodo una historia de superación a través del deporte.

Esta charla se une a las que ya ofrece nuestro departamento de RSC y que comparte todos esos valores como el de compromiso y superación que tanto nos identifican. Los asistentes han podido oír de primera mano toda la experiencia que lleva Zaid consigo, desde sus orígenes hasta el momento actual como corredor del equipo Jimbee.

Agradecer a los oyentes de la charla por ese detallazo en forma de pancarta y también a la Fundación por su amabilidad y predisposición en todo momento. Esperamos que sea la primera charla de muchas y poder llegar a mas gente con este menaje motivador.

Una apuesta de valores.

Esta acciones forman parte del patrocinio de JimboFresh que le ha permitido dedicarse íntegramente a entrenar y competir en las próximas 4 temporadas.

Nosotros no buscamos resultados, sino deportistas que transmitan unos valores, por ello esto no se trata únicamente de un apoyo deportivo. Buscamos deportistas que se identifiquen con nuestra forma de pensar, tanto empresariales como deportivos y que día a día los puedan demostrar”

Zaid Ait Malek

Una historia de superación a través del deporte.

Leave a Reply