RecetasJimbo

Ensalada de Col rizada y coliflor con salsa Búfalo

By 24 febrero, 2018 septiembre 26th, 2018 No Comments

Ensalada de coliflor con salsa búfalo y col rizada.

Esta Ensalada de Coliflor de Coliflor de Buffalo es la ensalada de la que están hechos los sueños. Coliflor picante horneada de búfalo mezclada con col rizada, aguacate y cebolla roja asada, todo ello coronado con cremoso tahini y parmesano vegano. Ya, está bien de ensueño. Además es muy nutritiva. Tiene todo, desde antioxidantes, fibra, vitaminas, minerales, grasas saludables y proteínas, pero además de todo eso, tiene todo el sabor que podrías pedir. ¡Te va a encantar esta receta!

[vc_single_image image=»1500″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»1501″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]

Es posible que haya visto las palabras masajes de col rizada en algún momento y se preguntó de qué se trata. ¿Qué tipo de tendencia de salud extraña debo seguir? Jaja, no te preocupes. La col rizada con masajes no es más que untar col rizada cruda con cosas como el aceite de oliva y el limón y dejarla reposar un poco.

La col rizada puede ser un poco dura e intensa, por lo que darle un pequeño masaje para suavizar le da la textura cremosa perfecta que está buscando. Para la ensalada Buffalo Col rizada de hoy en día, la col rizada se masajea con tahini, limón y sal marina. Una vez que la coliflor está lista, la col rizada se suaviza, es agradable y cremosa y está lista para ser disfrutada.

[vc_single_image image=»1502″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»1503″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»1504″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]

ACERCA DE ESA COLIFLOR DE BÚFALO

La coliflor de búfalo es un poco pastosa, un poco picante y perfecta. Para hacerlo, tendrás que batir una mezcla de harina, agua y especias para hornear la coliflor. El truco con la salsa picante es agregarlo después de que la coliflor haya hecho la mayor parte de la cocción, de lo contrario terminarás perdiendo mucho del sabor Agregué la salsa picante después de hornear la coliflor durante 30 minutos, luego la cocí 10 minutos más y un par de minutos en ebullición. El resultado es una masa, coliflor de búfalo picante tostada que es perfecta en esta ensalada de col rizada. Junto con la cebolla roja asada, aguacate y tahini, es increíble.

ENSALADA DE COL RIZADA DE COLIFLOR DE BÚFALO

Esta es una de las mejores ensaladas que he tenido en mucho tiempo. El aguacate fresco y el tahini se combinan perfectamente con la coliflor picante y caliente y la cebolla roja asada. Es una ensalada de hadas simplemente que no tiene una tonelada de ingredientes, pero lo que sí tiene funciona muy bien. Siempre puedes cambiar las cosas y agregar las verduras que tengas a mano también.

Podría intentar tostar brócoli y pimiento rojo con cebolla roja, podría usar cebolla roja cruda en lugar de tostada, podría agregar zanahoria rallada a la mezcla. Todo vale, de lo contrario simplemente sigue la receta tal como está escrita y estarás en una deliciosa delicia de una ensalada de col rizada.

[vc_single_image image=»1505″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»1506″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»1507″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]

SOBRE LA RECETA

Di cantidades exactas para hacer suficiente coliflor de búfalo por 4 porciones de ensalada. El resto de los ingredientes se pueden analizar dependiendo de la cantidad de porciones que planee hacer. Si solo está haciendo una sola porción, puede almacenar la coliflor extra para un refrigerio más tarde o para preparar más ensalada al día siguiente.

Si está preparando más de una porción, le recomiendo que mezcle suficiente col rizada en un cuenco grande como la cantidad de personas a las que sirve, luego divida la cantidad de cuencos y agregue la coliflor y el resto de los ingredientes de allí. Al igual que muchas de mis recetas, es más una guía e inspiración para crear su propia increíble ensalada de ensalada de coliflor de coliflor de búfalo.

 

NOTAS DE RECETAS Y NUTRICIÓN

Las instrucciones y los ingredientes pueden parecer un poco largos, pero en realidad es muy fácil de hacer. Mientras la coliflor y las cebollas se hornean, prepare la col rizada y otros ingredientes de la ensalada. Una vez que la coliflor y la cebolla estén listas, simplemente es cuestión de preparar la ensalada.

En cuanto a la nutrición, obtienes una tonelada de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra. La ensalada contiene grasas del tahini y una cantidad muy pequeña de aceite de oliva. Es bajo en carbohidratos y contiene algo de proteína del parmesano vegano y tahini. Esta ensalada es vegana y si usa una harina sin gluten para la coliflor (yo usé harina de arroz integral), no contiene gluten.

INGREDIENTES

Para la coliflor de Buffalo

  • 1 cabeza de coliflor, picada en pedazos del tamaño de un bocado
  • 1/3 taza de harina de arroz integral
  • 1/2 taza de agua
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 cucharadita de sal marina
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/3 taza de salsa búfalo

Para las cebollas rojas asadas

  • aproximadamente 1/4 de una cebolla roja por porción / persona
  • pequeña llovizna de aceite de oliva
  • pizca de sal marina y pimienta

Para la ensalada de col rizada

  • unos puñados grandes de col rizada por persona
  • 1-2 cucharadas de tahini  por porción de col rizada, más extra para cubrir, si se desea
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco por porción de col rizada
  • pizca de sal marina
  • 1/4 de aguacate por porción
  • puñado de cebolla verde picada por porción
  • unas cucharadas de parmesano vegano por porción

INSTRUCCIONES

Hacer la coliflor de búfalo 

  1. Precaliente el horno a 450 grados.
  2. Coloque la coliflor picada en un tazón grande.
  3. Mezcle la harina, el agua, el ajo y la sal y la pimienta en un recipiente, luego agregue a la coliflor y mezcle para cubrir.
  4. Coloque la coliflor en una sola capa en un pergamino o bandeja para hornear de silicona forrada en estera.
  5. Hornea por 20-25 minutos. Mientras está horneando, mezcle la salsa de búfalo y el aceite de oliva en un plato pequeño.
  6. Después de 20 minutos más o menos, cubra la coliflor con la mezcla de salsa de búfalo y hornee por otros 10 minutos hasta que comience a dorarse. Puede asar en los últimos minutos un poco más crujiente. Tenga cuidado de no quemarlo sin embargo.

Para hacer la cebolla roja asada

  1. Cortar la cebolla roja, rociar con un poco de aceite de oliva y espolvorear con sal y pimienta.
  2. Coloque en un pergamino o en una bandeja para hornear forrada con estera de silicona y agregue al horno con la coliflor.
  3. Hornee por unos 20 minutos hasta que empiece a dorarse.

Para hacer la ensalada de col rizada

  1. Mientras la coliflor y las cebollas se hornean, desgarre la cantidad de col rizada que desea en trozos del tamaño de un bocado y colóquela en un tazón. Rocíe con tahini, agregue un poco de jugo de limón fresco y una pizca de sal marina y frótelo todo con las manos hasta que se cubra toda la col rizada. Si está haciendo más de una porción, agregue toda la col rizada a un tazón grande y masajee con tahini, limón y sal antes de dividirla en tazones. Dejar de lado.
  2. Una vez que la coliflor y la cebolla estén listas, puede armar las ensaladas.
  3. Para cada ensalada, comience con una base de col rizada, luego cubra con coliflor, cebolla roja, aguacate, cebollas verdes y una generosa pizca de parmesano vegano.

Leave a Reply