JimbofreshNoticias

Éxito total en la clausura de «Juguetea»

By 28 diciembre, 2018 No Comments

Montañas de juguetes entre JimboFresh, Levante Sur y Jimbee Cartagena

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de los juguetes con motivo de la campaña «Juguetea», impulsada por la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, donde se han recogido más de 3.000 juguetes nuevos para los pequeños del municipio que se encuentran en una situación de necesidad.

Gracias al impulso por parte del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de JimboFresh – Levante Sur y la directiva del Jimbee Cartagena han entregado una gran cantidad de juguetes gracias a la colaboración de sus trabajadores y jugadores. Para esta campaña se estima que todas las niñas y niños de las familias que se han acogido a esta iniciativa solidaria pueden tener juguete estas Navidades, superando la cantidad del año anterior.

[vc_single_image image=»2370″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]

Desde el Servicios Sociales también han transmitido su «mayor agradecimiento» a los más de 60 hombres y mujeres del Programa Municipal de Voluntariado que han participado en esta campaña y a las 19 entidades colaboradoras y especialmente a toda la ciudadanía de Cartagena que entrega juguetes nuevos “el concepto que la gente tiene de colaboración ha cambiado con los que lo necesitan y eso es de agradecer”.

Después de clasificar los juguetes por edades con la ayuda de los voluntarios de la campaña se entregarán a las diferentes entidades solidarias que posteriormente se encargarán de repartirlos.

Por parte del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa seguimos trabajando y colaborando con las principales campañas sociales y transmitiendo estos valores a todo el equipo humano que formamos JimboFresh – Levante Sur.

[vc_single_image image=»2375″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»2376″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»2378″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]

Leave a Reply