RecetasJimboRecetasMelon

Gazpacho de Sandía Kisy con broquetas

By 15 julio, 2019 No Comments

Gazpacho de Sandía Kisy con broquetas

Os traemos una receta muy veraniega de la mano de María de Saboreanda, (aquí os dejo su perfil de instagram ). Una propuesta muy saludable y sobretodo fácil de realizar.

Un toque más veraniego y divertido utilizando estas MINI SANDÍAS de recipiente para tomar el gazpacho bien fresquito. Una propuesta innovadora que te sorprenderá para disfrutar de una sandía snack de tamaño personal y que podrás llevar a cualquier parte.

Ingredientes

  • 3 Sandías mini KISY de @jimbeemelon
  • 300gr de tomate pelado
  • 1 Ajo, 1 cucharadita de vinagre de manzana, Aceite de oliva virgen extra y Sal
  • Para las brochetas: 6 brochetas + 12 bolas de mozarella + 12 anchoas + 12 aceitunas negras + hojas de albahaca

Instrucciones

  1. Lavar las Sandía y quitar la tapa. Vaciar parte de su interior con una cuchara o con un sacabolas.
  2. –  Poner en una batidora la pulpa que hemos sacado sin las pepitas. Añadir el tomate, el ajo, el vinagre y 2 cucharadas de aceite de oliva.
  3. –  Triturar bien y rectificar de sal y de vinagre si es necesario. Guardar en el frigorífico. Guardar las mini sandías, que usaremos como recipientes para tomar el gazpacho.
  4. Preparar las brochetas:o Deshuesar las aceitunas si es necesario. Envolver cada bolita de mozarella con una anchoa.o Ensartar en cada brocheta 2 aceitunas, 2 bolitas de mozarella con la anchoa y la albahaca de forma intercalada.
  5. Rellenar las sandías con el gazpacho, poner en cada sandía un par de brochetas y terminar añadiendo un chorrito de aceite de oliva en el gazpacho.

Más información de las recetas en el perfil de Saboreanda:

Leave a Reply