RecetasJimbo

Granizado de melón Le Petit Cupidon

By 24/04/2020 No Comments

Granizado de melón Charentais (Le Petit Cupidon)

Una refrescante bebida para preparar en familia, esta sencilla receta de granizado de nuestro melón Cantalupo Le Petit Cupidon es muy sana y fresquita para estos días. ¡Disfruta de un granizado saludable y muy sabroso!

Para disfrutar de buena salud es necesario que comamos de forma saludable. Nuestro melón Le Petit Cupidon es una fruta ideal para incluir en los planes nutricionales. Esto se debe a que posee un alto porcentaje de agua, bajo contenido en calorías, tiene fibra y vitaminas. ¿Qué esperas para preparar esta súper receta?

Ingredientes

  • 1/2 melón Cantalupo Le Petit Cupidon, cortadas en trozos de 1 pulgada (aproximadamente 3 tazas)
  • 2 cucharaditas de azúcar moreno
  • Jugo de 2 limas medianas y grandes
  • 1/4 cucharadita de esencia de vainilla o semillas de 1 vainilla
  • 1/4 cucharadita de cardamomo molido
  • pizca de sal marina

Instrucciones

  1. Combine todo en el recipiente en una licuadora de alta velocidad. Licúa a fuego medio alto hasta que esté completamente suave.
  2. Transfiera a una fuente para congelar en el congelador. Congele durante 30-40 minutos, hasta que comience a fraguar alrededor de los bordes.
  3. Retire del congelador y use un tenedor para raspar las partes congeladas. Regrese al congelador por otros 30-40 minutos antes de raspar nuevamente. Repita hasta que esté completamente congelado.
  4.  Puedes preparar con anticipación y mantenerse cubierta hasta por dos semanas.

Leave a Reply