JimbofreshNoticias

Jimbee Melón en la II Concentración Mujer & Pádel

By 31 mayo, 2018 agosto 29th, 2018 No Comments

Jimbee Melon estará junto al panorama mundial de pádel femenino en la II Concentración Mujer & Pádel este fin de semana

Algunas de las mejores jugadoras del momento, junto a deportistas aficionadas, protagonizarán este fin de semana la II Concentración Mujer & Pádel, que se desarrollará en tres sedes: CD Verdolay, C Pádel Nuestro y Club Cordillera, organizado por la Federación de Pádel de la Región de Murcia.

[vc_empty_space]

Una muestra más de nuestro apoyo al deporte y sobretodo al deporte femenino y que nos hará estar junto a las principales jugadoras de pádel a nivel mundial y por ello nuestro Director Gerente Miguel Ángel Jiménez ha estado junto al resto de representantes en la presentación del evento.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha explicado hoy que la iniciativa tiene como finalidad fundamental el fomento del deporte femenino por medio de la convivencia de todas las participantes, entre las que se darán cita tanto una nutrida representación de jugadoras profesionales de primer nivel como otras aficionadas a la práctica de este deporte.

El evento estará dividido en 6 equipos, que competirán en 3 clubes distintos. Dará comienzo el sábado a las 9 de la mañana, con la presentación de las jugadoras y foto oficial del evento para, a continuación, dar comienzo a un curso intensivo.

Una vez finalizado se reunirá a todas las deportistas y a las jugadoras profesionales en el Centro Deportivo Verdolay para comer. Al terminar tendrá lugar un partido de exhibición de dos de las mejores parejas femeninas del mundo.

Cuando el partido haya concluido, darán comienzo los enfrentamientos de los diferentes equipos, lo que durará toda la tarde del sábado. Estos se realizarán en dos clubes (Club Cordillera y Club Pádel Nuestro).

El domingo, la actividad comenzará a las 9,30 horas con más enfrentamientos, esta vez en el Club Cordillera, y a continuación se celebrará un partido de exhibición de las jugadoras invitadas con el que concluirá la concentración hacia las 16 horas.

[vc_single_image image=»2018″ img_size=»large» alignment=»center»]

Leave a Reply