JimbofreshNoticias

Jimbofresh apuesta nuevamente por FruitLogistica

By 14 febrero, 2018 No Comments

Como en años anteriores, una vez más en Jimbofresh hemos apostado por Fruit Logística la feria más importante del sector a nivel mundial y que un punto de encuentro ineludible para las empresas del sector Hortofrutícola.

Jimbofresh somos una empresa exportadora, el 95% de nuestros clientes está en el extranjero en países como Alemania, Escandinavia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Francia… incluso en Oriente medio y Asia.

Del mismo modo en la feria podemos conocer los últimos avances tecnológicos relacionados con el sector que pueden suponer una mejora en la calidad de nuestros productos y en la optimización de procesos de producción.

Por eso nuestros melones se caracterizan por su carne jugosa, por su aroma penetrante, pero sobre todo por su sabor. La producción de estas variedades de melón es más complicada, el corte debe de hacerse justo cuando el melón está en su punto y por ello se hace con más frecuencia respecto a las variedades larga vida.

Para este año hemos desarrollado Contamos un stand de temática oriental con la que intentamos transmitir el cuidado, el mimo y la paciencia extraordinarias necesaria para el cultivo de las variedades tradicionales de melón como es nuestro Melon Okashi.

[vc_single_image image=»1391″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»1392″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]

Bajo la denominación Okashi, producimos y comercializamos el más selecto melón Galia tradicional cultivado en las mejores tierras del Campo de Cartagena. Okashi es toda una filosofía de trabajo de inspiración oriental que representa la tradición, la paciencia y el mimo con el que cultivamos el mejor melón.

Para ello contamos con los más experimentados agricultores que mantienen, generación tras generación, el secreto del cultivo de estas variedades tradicionales.

Características del melón Okashi:

  • Aroma incomparable, con excelente gusto y sabor.
  • Mínimo de 13º Brix garantizados.
  • Piel color amarillo terroso con un atractivo escriturado.
  • Buena conservación después de ser cosechado.
  • Todos los melones son piezas únicas, con enumerado en la etiqueta.
  • Ligeramente ovalado de tacto firme y carne jugosa.
  • Carne abundante de color verde intenso, jugosa al paladar.
[vc_single_image image=»1396″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»1397″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]

Además, como novedad este año hemos incorporado un seguimiento y desarrollo de nuestra marca en redes sociales, posicionándose como una de los expositores más activos durante los tres días de la feria. Esto nos ha permitido conseguir un mayor alcance orgánico durante la feria, activando una campaña donde el eje principal ha sido nuestro Melon Okashi.

Otras acciones importantes y que se han presentado en la feria han sido el lanzamiento de un primer vídeo corporativo “I Love JimboFresh”, una serie de 5 vídeos donde hemos transmitido nuestra filosofía de trabajo y valores que nos hacen ser únicos.

Vídeo: Enlace a YouTube

Junto al vídeo se ha lanzado una nueva web (www.jimbofresh.com), una apuesta moderna, dinámica y sobretodo viva a la altura de lo que necesita JimboFresh. Desde la web se podrá estar informado continuamente de las últimas noticias relacionadas con nuestra empresa, innovación, productos y como novedad, la incorporación de nuestras #RecetasJimbo.

[vc_single_image image=»797″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»794″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»798″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]

Leave a Reply