Noticias

JimboFresh estará un año más en Fruit Logística

By 27 enero, 2020 No Comments

Otro año más, JimboFresh estará presente en Fruit Logistica, la feria más importante del sector hortofrutícola a nivel europeo, una cita que se celebra en Berlín entre el 5 y el 7 de febrero.

JimboFresh apuesta un año más por Berlín como una lugar de encuentro donde presentar y consolidar nuestra filosofía única de melones con sabor y todo con stand de diseño único e inspirado en el colorido, texturas y el toque más tradicional de Brasil, concretamente en el Pabellón 5.2, Stand B-09.

Tres días donde seguir apostamos decididamente por el cultivo de variedades tradicionales que son fácilmente reconocibles por su aroma y su carne de textura suave y jugosa, pero sobre todo por su sabor.  Cuidamos cada mínimo detalle, desde la selección de la semilla hasta su presentación final al consumidor, desarrollados bajo nuestra propia filosofía de trabajo y que implica una total dedicación.

Junto a estos valores que nos hacen únicos, también presentamos “El primer Mini Melón” Lililip. Un nuevo concepto de disfrutar del melón donde el tamaño sí importa. Un mini galia de carne jugosa, sabor intenso y que es ideal como snack. De tamaño personal y que responde a las necesidades actuales del consumidor, ofreciendo nuevas experiencias y emociones al consumidor para disfrutar de este Mini Melón donde y cuando quieras. Estos nuevos consumidores son cada vez más exigentes a la hora de hacer la compra. Lo que prima por encima de todo es el sabor y que al mismo tiempo satisfaga otras de sus aspiraciones vitales: que sea un producto saludable, con una confección atractiva, y además que responda a sus necesidades actuales.

Su tamaño único lo convierten en un melón llevadero, individual y listo para comer.  Lililup es cultivado bajo rigurosos protocolos de producción en Brasil, Senegal, Marruecos y España, lo que garantiza su disponibilidad durante los 12 meses del año, manteniendo nuestra filosofía de melones único y con sabor.

Jimbee
Kisy
Okashi
Waikiki
Crocky

Además de Lililup, un año más seguiremos siendo referente en la producción y comercialización de melones únicos y con sabor. Un cita donde seguir dando a conocer nuestro melones insignia como Jimbee su carne de color naranja, firme y de textura mantecosa y jugosa al paladar. Okashi, un galia Tradicional, influenciado bajo una filosofía de trabajo de inspiración oriental que sumada a la tecnología N.I.R, que garantiza que podamos ofrecer a nuestros clientes un melón de calidad con un sabor inigualable. Waikiki, de carne jugosa y refrescante, destaca por su sorprendente sabor tropical. Crocky de forma es redondeada, color crema y veteado verde intenso característico por fuera lo hace un melón único y la sandía mini Kisy, una forma sabrosa, conveniente y saludable. Una variedad única que tanto clientes como visitantes podrán conocer y disfrutar.

Fruit Logistica sigue formando parte de nuestra estrategia y planificación, consolidándonos como líderes en melones con sabor y un referente en el sector de frutas y hortalizas.

Leave a Reply