JimbofreshNoticiasValores Jimbo

JimboFresh lidera el nuevo proyecto deportivo del Jimbee Cartagena F.S.

By 14 agosto, 2018 agosto 29th, 2018 No Comments

Presentación Jimbee Cartagena F.S.

Esta mañana ha tenido lugar en el Palacio Consistorial del Ayuntamiento de Cartagena un día importante no solo para la ciudad, también para JimboFresh, ya que según palabras de nuestro Director General Miguel A. Jimenez Bosque, «este proyecto tiene como propósito consolidar al equipo como un referente en lo deportivo y social dentro del futbol sala nacional y regional. El Jimbee Cartagena F.S., tiene que convertirse en el mejor embajador de nuestra ciudad, fuera y dentro de la Región». En la presentación hemos tenido el placer de contar con Ana Belén Castejón (Alcaldesa de Cartagena), Roberto Sánchez (Ex Presidente de Plásticos Romero) y Javier Lozano (Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala).

[vc_empty_space]

El objetivo principal es organizar el club bajo unos parámetros de equilibrio, como club humilde y austero en el gasto, pero a su vez ejemplar en todo lo relacionado con la afición, jugadores, instituciones y empresas que decidan apostar por este proyecto. Queremos remarcar ante todo, equilibrio económico, trabajo intenso y austeridad.

Otro de los pilares que destacan este nuevo proyecto, ser un club comprometido con las bases y la afición al futbol sala de Cartagena y de su comarca. Un objetivo por el que nos pondremos a trabajar, desde ya, con todas aquellas entidades que compartan con nosotros esta visión y objetivos.

En lo deportivo, nuestras aspiraciones serán, sin duda, aquellas que nos marquemos con nuestro trabajo y esfuerzo diario. Sabedores de que si somos capaces de hacerlos así, los éxitos deportivos llegarán pronto. Confiamos en el gran equipo que tenemos, que nos llevará sin duda a disfrutar de éxitos, sin renunciar a nada.

Nace un nuevo proyecto, nace una ilusión

[vc_single_image image=»2210″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image» css_animation=»fadeIn»]
[vc_single_image image=»2211″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image» css_animation=»fadeIn»]
[vc_single_image image=»2212″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image» css_animation=»fadeIn»]
[vc_empty_space height=»20px»]

Sobre la plantilla, nuestro Director General y nuevo presidente del Club afirma que tenemos un base excelente y que se trabajará en mejorarla para garantizar los objetivos deportivos junto con la base, pero de lo que estamos seguros es que son una garantía de futuro. También se renueva a entrenador y cuerpo técnico destacando su labor de la anterior campaña, confiando de que seremos capaces de mejorarla.

Por último hablar del pabellón de deportes, el cual es un privilegio y una responsabilidad participar en la puesta en valor de este edificio, donde estamos seguros será un emblema de la ciudad y un epicentro del futbol sala en Cartagena.

Trabajo en equipo, esfuerzo y constancia

Leave a Reply