RecetasMelon

Granizado de Sandía I Love Taste

By 31 julio, 2018 septiembre 25th, 2018 No Comments

Granizado de Sandía I Love Taste.

¡Este granizado de sandía fresca será la estrella para tus días de verano! ¡Combina solo dos ingredientes para el postre de verano más refrescante de todos!

[vc_media_grid gap=»30″ item=»mediaGrid_BorderedScaleWithTitle» grid_id=»vc_gid:1537888888213-1f0a3bc2-b2a8-7″ include=»2169,2170,2171″]
[vc_empty_space height=»15px»]

Así que, en honor a los días de piscina y las vacaciones de verano, he preparado la bebida de verano más deliciosa y deliciosa de todos los tiempos, Granizado de Sandía.

Para hacer esta bebida corté una sandía sin semillas de tamaño medio en cuartos y usé aproximadamente 3/4 de la sandía para hacer el zumo de sandía fresca. Puedes medirlo si lo deseas, para mí 10 tazas de trozos de sandía hicieron 5 tazas de zumo de sandía súper fresco y perfectamente dulce.

Para hacer el zumo simplemente coloque los trozos de sandía en una licuadora y mezcle hasta que quede suave. Esto debería tomar sólo unos pocos segundos. Luego vierta el zumo a través de un colador y listo! ¡Tienes zumo de sandía!.

Previamente metí en el congelador limonada cogelada en forma de cubitos de hielo. Son estos «cubitos de limonada» los que a continuación mezclé en la licuadora con el zumo de sandía. Así obtuve un granizado de sandía listo para servir. Dentro de cada vaso se pueden poner varios daditos de sandía a modo de decoración. ¡A disfrutar!

[vc_empty_space]
[vc_media_grid element_width=»6″ gap=»30″ item=»mediaGrid_BorderedScaleWithTitle» grid_id=»vc_gid:1537888888233-758eab5b-714c-1″ include=»2172,2173″]
[vc_empty_space]

Saludable

Fácil

Tiempo 20´

[vc_empty_space]

INGREDIENTES

Ingredientes

  • 10 tazas de sandia sin semillas cortada a daditos.
  • Limonada congelada en forma de cubitos de hielo.

INSTRUCCIONES

Instrucciones

  1. Coloque los trozos de sandía sin semillas cortados en forma de dados en la licuadora y mezclelos hasta que quede suave. (si no caben todos los dados de sandía en la licuadora puede hacerlo en 2 veces)
  2. Vierta el zumo de sandía a través de un colador de malla y deseche la pulpa.
  3. Mida 5 tazas de zumo de sandía colado y agréguelo a la licuadora con limonada congelada en forma de cubitos de hielo. Mezcle bien y sirva helado con trozos adicionales de sandía.

Leave a Reply