RecetasJimbo

Pizza de brócoli Jimbee guirnaldas navideñas

By 18/12/2019 No Comments

Pizza de brócoli Jimbee guirnaldas navideñas

¡Esta divertida y festiva pizza de brócoli Jimbee vegetariana con guirnaldas navideñas pronto se convertirá en su aperitivo favorito para las fiestas! Fácil de hacer y siempre un éxito en las fiestas y reuniones.

El brócoli posee una amplia variedad de efectos positivos. Entre sus valores nutricionales se destacan vitaminas y minerales como la vitamina A, la vitamina C, el ácido fólico, el fósforo, el potasio, la fibra, el magnesio o el hierro. Además, tiene pocas calorías y es aún más sabroso en esta guirnalda de Navidad de pizza vegetariana. Esta receta solo tarda menos de 30 minutos en prepararse e incluso se puede preparar con anticipación. ¿Qué podría ser más festivo?

INGREDIENTES

  • latas de rollos de panecillos refrigerados
  • paquete de queso crema {8 oz} dejar calentar a temperatura ambiente o colocar en el microondas durante 15-20 segundos para ablandar
  • 1/2 taza de crema agria
  • 1-2 cucharadas de condimento para vegetales también puede usar otros condimentos como eneldo, romero o albahaca. ¡Elige tus favoritos o mézclalos!
  • 1/8 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 brócoli Jimbee 
  • 1/2 pepino finamente picado
  • pimiento rojo finamente picado + ahorre extra para el arco
  • Mini tomates 

INSTRUCCIONES

  1. Precaliente el horno a 375F.

  2. Desenrolle la masa y sepárela a lo largo de las líneas verticales precortadas. Dobla estos por la mitad para duplicar la masa.

  3. En una bandeja para hornear sin engrasar o en una bandeja para pizza, comience a colocar la masa hacia abajo para formar un círculo. Presione la masa hacia abajo para que el ancho del anillo sea de aproximadamente 4 pulgadas. NOTA: Si tiene una bandeja para hornear más pequeña, es posible que no use toda la masa. Usé un tazón al revés en el interior del anillo para obtener un círculo uniforme y luego coloqué la masa alrededor.

  4. Hornee por 10-12 minutos o hasta que la corteza esté dorada. El tiempo de horneado realmente puede variar según el grosor de la masa, así que asegúrese de revisarlo con frecuencia para evitar quemarse en el fondo. Si su masa se hincha mucho, puede pincharla con un tenedor para que no se eleve tanto. Retirar del horno y enfriar por completo.

  5. En un tazón pequeño, mezcle el queso crema, la crema agria y los condimentos hasta que estén bien combinados y suaves. Extienda uniformemente sobre la corteza y luego agregue el brócoli Jimbee, los pepinos y los pimientos rojos. Presione las verduras ligeramente en el queso crema. Cubra con mini tomates. Usa el fondo del pimiento rojo y dos tiras de pimiento rojo para hacer el arco.

  6. Si bien puedes servir esto de inmediato, prefiero que esté frío. Cubra con papel aluminio y refrigere durante 1-2 horas antes de servir.

Leave a Reply