Noticias

Primer día de FruitAttraction con Lililup

By 23 octubre, 2019 No Comments

El primer día de la feria Fruit Attraction, fue un éxito. Nuestro principal objetivo fue hacer que vosotros conocieran nuestro melón Lililup, un melón dulce, de tamaño personal, de carne jugosa y suave, versátil y con cultivo tradicional que respeta la tierra y el medio ambiente. Un melón ideal para poder disfrutar con cuchara, listo para comer donde y cuando quieras. Es un producto singular por su tamaño, por su cultivo y además muy rico.

Detrás de Lililup se encuentra un proceso de trabajo en la búsqueda de satisfacer la cada vez más exigente demanda del consumidor. Lo que prima por encima de todo es el sabor. Todo eso fue presentado de las manos de nuestro Chef Jordi Cruz (3 estrellas Michelin) en el Showcooking, una modalidad de cocina que consistió en la preparación y creación de platos con nuestro melón Lililup de cara al público, y por las recetas sabrosas y elaboradas de María Albero, creadora de un blog de cocina llamado SABOREANDA y canal de recetas en Youtube.

Visítanos en el stand de JimboFresh International (Hall 10, Stand 10d04). ¡Te esperamos hoy con mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply