RecetasJimbo

Sandwich de brócoli y queso cheddar

By 3 abril, 2018 septiembre 26th, 2018 No Comments

Sandwich de brócoli y queso cheddar.

Receta de sandwich de brócoli y queso cheddar

Porque a veces los martes necesitan queso y carbohidratos. La buena noticia es que también hay una gran cantidad de brócoli en este derretido, por lo que básicamente podemos seguir y llamar a este alimento saludable. De cualquier manera que lo mires, necesitas este sándwich para empezar bien la semana. Sólo confía en mí en esto.

[vc_media_grid gap=»30″ item=»mediaGrid_BorderedScaleWithTitle» grid_id=»vc_gid:1537974028378-9b26dd12-f95b-10″ include=»1771,1772,1773″]
[vc_empty_space height=»15px»]

Estas fusiones de queso cheddar y brócoli son posiblemente una de las comidas más simples, pero también las mejores. Es bastante perfecto. Asumiendo que te gusta el brócoli, que personalmente he amado desde que era un niño, pero luego fui un niño raro.

He sazonado el brócoli bastante simple, con cebolletas frescas, ajo en polvo, sal y pimiento rojo triturado, y luego lo recubrí con queso cheddar y queso provolone. Realmente puedes usar cualquier combo de queso que ames, pero el brócoli y el cheddar son para mí.

Coloque los sándwiches en una sartén con un poco de mantequilla y cocínelos hasta que el pan esté dorado y el queso se haya derretido.

[vc_empty_space]
[vc_media_grid element_width=»6″ gap=»30″ item=»mediaGrid_BorderedScaleWithTitle» grid_id=»vc_gid:1537974028391-eb538337-4b9f-0″ include=»1774,1775″]
[vc_empty_space]

Saludable

Fácil

Tiempo 20´

[vc_empty_space]

INGREDIENTES

  • brócoli grande de cabeza, cortado en floretes y finamente picado
  • cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • cucharada de cebollín fresco, picado
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • cucharaditas de ralladura de limón
  • sal y copos de pimiento rojo triturado
  • rebanadas de masa fermentada o pan integral
  • cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente
  • tazas de queso cheddar rallado
  • 1 1/2 tazas de queso provolone rallado
  • micro hierbas y miel, para servir (opcional)

INSTRUCCIONES

1. En un tazón, combine el brócoli, el aceite de oliva, el cebollín, el ajo en polvo, la ralladura de limón y una pizca de sal y de hojuelas de pimiento rojo triturado.

2.  Extienda el exterior de cada rebanada de pan con mantequilla. En el interior de la mitad de las rebanadas de pan,  una capa uniforme de los quesos y el brócoli, superando la capa de brócoli con un poco de queso. Agregue la pieza superior de pan con mantequilla hacia arriba.

3. Caliente una sartén grande a fuego medio y agregue un poco de mantequilla.

4. Coloque los sándwiches, de uno en uno, en la sartén y cocínelos hasta que estén dorados por cada lado, alrededor de 4-5 minutos por cada lado. Sirva cubierto con verduras y miel, si lo desea.

Leave a Reply