RecetasJimboRecetasMelon

Sushi de sandía Kisy con mascarpone de arándanos

By 29 agosto, 2019 septiembre 9th, 2019 No Comments

Sushi de sandía Kisy con mascarpone de arándanos

La gastronomía japonesa es una de las más populares del mundo, destacada por su variedad y su delicioso sabor. Te traemos hoy una receta de sushi de sandía Kisy con arándano y mascarpone increíblemente sabrosa, diferente y única. Se ven tan bonitas en cualquier plato de vacaciones. ¡Disfrute desde verano con un toque divertido de la sandía Kisy!

Tenemos una explosión de sabor en sushis de sandía Kisy. Una propuesta de color y sabor para aquellos que aman comidas apasionantes, acompañado de toques cítricos.   

Ya puedes comprar Kisy en nuestra tienda online

Comprar

Ingredientes

  • sandías Kisy
  • ¼ de taza de arándanos en un procesador de alimentos
  • cucharaditas de azúcar o miel (lo que prefieras para endulzar los arándanos).
  • taza de mascarpone

    Adornar:
  • manojo de albahaca pequeñas sean las hojas
  • Ralladura de una naranja

Instrucciones

  1. Corta la sandía Kisy tres veces a la mitad. El resultado será una pirámide. Trocea en perpendicular a cada borde, en la misma dirección de la cara opuesta. El último corte hazlo en la misma dirección de la corteza para no desaprovechar sandía Kisy.
  2. Ponga los cuadrados en un plato y use una cuchara pequeña para quitar un pequeño círculo de cada pieza (conserve los trozos para comer con cualquiera una de nuestras recetas). Use trozos pequeños de papel secamanos para absorber el jugo de cada trozo. Rasgue un papel secamanos en tiras, y luego ponga un pedazo pequeño en cada una y déjelas allí mientras hace el relleno.
  3. En un procesador de alimentos, mueva los arándanos hasta que se conviertan en trozos pequeños, no del todo desmenuzados. Ahora agregue azúcar o lo que quieras para endulzar, pulse hasta que se mezcle bien.
  4. Retire los trozos de papel secamanos de cada pozo de sandía Kisy.
  5. Use aproximadamente ½ a 1 cucharadita de mezcla en cada pozo de sandía. Enrollé la mezcla de arándano en bolas para que la mezcla se profundizara en cada pozo.
  6. Ralla una naranja y rasga trozos de albahaca para úsalos como adorno en cada sushi de sandía Kisy.

Leave a Reply