NoticiasRSC

La Solidaridad: Trampolin al empleo y al desarrolo personal

By 28/02/2020 marzo 2nd, 2020 No Comments

Con la Solidaridad como trampolín al empleo y al desarrollo personal, ayer realizamos la primera jornada de motivación en La Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena. Una tarde de motivación resultado de la colaboración con la Universidad de Cartagena concretamente con el Vicerrectorado de Estudiantes, extensión universitaria y deportes: Voluntariado y Diversidad.

Nuestro compañero Víctor Rodríguez, Responsable del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro corredor del Team Jimbee Zaid Ait Malek, transmitieron mensajes tan importantes como el compromiso, la superación y la constancia a través de su experiencia tanto personal como profesional, atendiendo a las dudas que surgieron al termino de las charlas y que mostraron el interés de todos los asistentes.

Muchas gracias a la Universidad por colaborar en esta iniciativa, gracias a los asistentes por su interés incluyendo las organizaciones como: Hospitalidad Santa Teresa, Fundación Tienda Asilo de San Pedro, Fundación Cepaim, Asociación Columbares, Asociación Autismo somos Todos, Yohumanize y a los alumnos de ISEN Formación Profesional.
Esperamos que se la primera colaboración de muchas con la universidad.

Leave a Reply