Waikiki

Waikiki es un fruto exótico dulce y jugoso. Su piel blanca perlada contrasta con su carne salmón intenso. La combinación de blanco y anaranjado recuerda a las playas tropicales, de aquí su nombre. Destaca por un sorprendente sabor, su carne crujiente y refrescante. Waikiki responde a los cambios actuales donde se busca además de sabor, tamaño, también un valor añadido que lo convierte en un producto Premium.

No hay verano sin Waikiki

Con cada bocado de Waikiki, nos transportará a playas de aguas azules y cristalinas. A playas de grandes olas y arena fina con su característico color blanco. El sol sobre nuestra piel y el sabor crujiente y refrescante de Waikiki,  todo ello enmarcado en un enclave paradisiaco donde remontar las olas sobre nuestra tabla de surf y surcando bajo un fondo de coral de intenso color anaranjado. Un ambiente único, jovial, espontáneo, divertido, único y donde Waikiki será el protagonista. No hay verano sin Waikiki”.

Más información

– BRASIL: 15 SEPTIEMBRE – 25 FEBRERO
– SENEGAL: 25 FEBRERO – 25 ABRIL
– MARRUECOS: 15 ABRIL – 15 MAYO
– ESPAÑA: 16 MAYO – 15 SEPTIEMBRE

Recetas

RecetasJimbo

Mini sandía Kisy colada

¡Se aproxima el fin de semana! Y nada es más refrescante que disfrutar de un buen cóctel de ¡mini sandía Kisy colada! Un placer para…
RecetasJimbo

Ensalada de mini sandía Kisy, arándanos y queso feta

¡Esta receta de ensalada de mini sandía Kisy, arándanos y queso feta es una delicia afrutada y perfecta para los dias calientes! La menta picada…
RecetasJimbo

Granizado de coco y sandía rayada Jimbee

Con estos días de calor, solo nos apetece tomar cosas fresquitas y refrescantes. ¿Qué mejor para refrescar que un buen granizado de coco y sandía rayada…