JimbofreshNoticias

JimboFresh en FruitAttraction 2018

By 25 julio, 2018 No Comments

JimboFresh apostará otro año más en Fruit Attraction 2018

JimboFresh acudirá otro año más en esta feria de referencia internacional en el sector hortofrutícola. JimboFresh ha confirmado su participación en Fruit Attraction 2018. Más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se darán cita en Madrid, España, de martes 23 al jueves 25 de octubre, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

[vc_empty_space]
[vc_single_image image=»2150″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»fadeInDown»]

Como en años anteriores, una vez más en Jimbofresh hemos apostado por Fruit Attraction, feria que celebra su décima edición y se está convirtiendo en un punto de encuentro ineludible para las empresas del sector Hortofrutícola. La feria está creciendo año tras año tanto en número y calidad de las empresas participantes como en superficie expositora.

Jimbofresh somos una empresa eminentemente exportadora ya que prácticamente la totalidad de nuestra producción va destinada a mercados internacionales. Nuestros principales clientes están en países como Alemania, Escandinavia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Francia… y en las últimas campañas incluso Oriente medio y Asia. Un marco como Fruit Attraction nos brinda la oportunidad de, en un corto periodo de tiempo, poder reunirnos con gran parte de ellos en un mismo lugar.

En Jimbofresh desde nuestros inicios hemos apostado con fuerza por el cultivo de variedades tradicionales de melón que se caracterizan por su carne jugosa, por su aroma penetrante, pero sobre todo por su sabor. Por el contrario, la producción de estas variedades conlleva un mayor esfuerzo.

El cultivo de variedades tradicionales es nuestra razón de ser y con el tiempo vemos como los mercados nos están dando la razón. El consumidor final está volviendo al melón con sabor y es esta apuesta por las variedades Tradicionales lo que nos ha permitido en los últimos años afianzar las relaciones con nuestros clientes aportando calidad y diferenciación frente al consumidor final.

En este sentido empezamos a ver como otras empresas empiezan a seguir el camino que nosotros iniciamos hace ya unos años. Eso no hace más que reforzarnos en la creencia de que vamos en la buena dirección.

Descubre nuestros Melones con Sabor

[vc_single_image image=»2147″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image» css_animation=»fadeIn»]
[vc_single_image image=»2124″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image» css_animation=»fadeIn»]
[vc_single_image image=»2125″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image» css_animation=»fadeIn»]
[vc_empty_space height=»20px»]

Con el lema “Where Fresh Produce & Innovation meet”, son muchas las novedades que Fruit Attraction 2018 quiere ofrecer al conjunto de la industria, para seguir contribuyendo a dinamizar y facilitar su interacción comercial, sirviendo de plataforma para sus empresas participantes:

  • Fruit Attraction 2018 cambia sus días de celebración de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes como viene siendo habitual, con el objetivo fundamental de ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento. De esta manera, el 10º Aniversario del Salón tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre en IFEMA, en horario de 9.30h. a 19h. en sus 3 días de celebración.
  • Canadá y Arabia Saudita, serán los mercados importadores invitados en esta edición, por su excelente comportamiento en sus importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años.
  • Una mayor especialización y personalización de la oferta existente en Fruit Attraction para con los intereses particulares de cada perfil de visitante profesional internacional.
  • Potenciar el programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la innovación y la tecnología como agente del cambio y evolución (Área Smart Agro, Programa Acelera, The Nuts Hub, Pasarela Innova,…).
  • Mayor número de servicios a las empresas participantes para potenciar la generación de leads comerciales de la distribución de todo el mundo (Meet&Scan, B2B, Punto de Encuentro Profesionales, Fruit attraction News,…).
  • Campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan “Fresh Produce Digital Network Campaign”.

Leave a Reply